viernes, 23 de abril de 2010

Prólogo

Bienvenido a mi terapia. Esto no es más que un desagüe donde alivio mi cabreo y mi resignación, ya que necesito quemar mala leche igual que los vigorexicos calorías.

Con este blog espero liberar a mi carácter de cargas innecesarias que desde hace tiempo llevo de un sitio a otro y comparto, sin preguntarle antes, con el mundo. He decidido soltar ese lastre aquí y si el mundo quiere encontrarlo que venga aquí a buscarlo. Hay muchas cosas, unas cotidianas y otras existenciales, que generan tormentas en mi cabeza y que muchas veces tiran de mi en direcciones oscuras. Creo firmemente que son héroes aquellos que, siendo conscientes de la abrumadora cantidad de problemas e injusticias que les rodean, consiguen ser felices y hacernos felices a los demás. Desde aquí mi mas sincero agradecimiento a todos aquellos que salís todos los días a la calle con la sonrisa de serie y transmitís lo bueno y alegre a los demás. Yo espero que dejando aquí mis inquietudes pueda conseguir, si no ser un tio de sonrisa genuina, al menos no amargar a los que me rodean.

Esto será un cajon de sastre donde tirare contra todo aquello que se mueva, desde mis clasicos: clase politica, iglesia, villaratos, cine español, educacion, nacionalismos...hasta actualidad: garzones y gurteles, dejar de hacerse fan para gustar en el caralibro, sacerdotes los amigos de los niños...

Si hay alguien ahí (tirando de clásico): agradecida y emocionada solamente puedo decir: Gracias por venir


3 comentarios:

  1. ¡Eeeeh! ¡Ya era hora! Me alegro por Oli...

    ¿Significa esto que también nos dejarás de dar la brasa a los demás?

    Me mola la idea y ahí me tienes, tu primer seguidor. Y con más mérito de lo normal, porque ya sabes que no soy mucho de redes sociales interactivas. Soy más de interactuar socialmente sin red...

    Así que si no hago muchos comentarios no te lo tomes a mal, que leer tus rayadas sí lo haré (aunque me las sepa todas, jeje...).

    ¡Abrazooooos!

    ResponderEliminar
  2. Amigo mio solo tu escribes cosas, solo puedo decirte gracias y....azotes

    ResponderEliminar