viernes, 6 de mayo de 2011

Que les vote su padre

De predecible que es el circo de ratas se ha convertido en aburrido. Hace unos meses discutía con un amigo, que para todos los demás aspectos de la vida demuestra habilidades de inmortal, pero que todavía confiaba en la cordura de alguna rata suelta. Me decía que no se podía juzgar al gobierno por dejar a ETA estar en las elecciones porque todavía no había ocurrido, yo le conteste que estaba ya escrito, que esta gentuza vendería a su madre por votos y así lo han hecho. Lo que me revienta no es que ETA vaya a estar en el reparto de los 5 millones de euros que se juegan en las elecciones vascas: http://www.ciudadanosporelcambio.com/mantenimiento/ficheros/Resumen.pdf (pagina 17)

Esto es lo único que hay detrás de todos los partidos y sus agencias de publicidad: la lucha a muerte por estar en el reparto del expolio, y cuanta mas tarta abarquen mejor. Digo que no esto lo que me molesta ya que ETA ha estado desde que hay democracia (en las últimas elecciones las ratas hicieron lo mismo que ahora), nunca han querido quitarle su medio de financiación mas rentable, simplemente no han querido. Lo que me hace rechinar los dientes y me ha traído a teclear después de tanto tiempo es que, como siempre, nos tomen por gilipollas. De verdad alguien se cree que el constitucional es imparcial, ajustado a derecho y recto en sus decisiones? Como es posible que la policía, la fiscalía, el tribunal supremo¡¡¡ digan que Bildu es ETA y 7 hijos de puta, en teoría progresistas, con nombres y apellidos, puestos a dedo por las ratas, digan que no. A veces no se si piensan que no nos enteramos o si saben que aunque lo sepamos no haremos nada.

Al ver a Rubalcaba diciendo que esta consternado pero que tiene que acatar la decisión, me dan ganas de acercarme al parlamento a cagarme en sus muertos y en los de los periodistas perfil "el intermedio" que están por allí encantados de compartir la pocilga y reirles los chistes a las ratas, siempre con sesgo interesado por supuesto, y que no denuncian esta tropelía.
Al final esta generación de parásitos ha sido el apoyo de ETA desde hace 30 años, todos han negociado con ellos y todos han sido benevolentes por puro electoralismo. Y eso es lo mas ruin, sucio y rastrero del mundo. Sé que esto estaba pactado desde hace meses y que los cerdos del PSOE lo sabían, pero nunca pensé que después de consumar su traición a los muertos representarían el papelón en sus medios.

No hay mayor alegato para la abstención que saber la pasta que nos roban estas ratas bastardas cada elección: http://www.ciudadanosporelcambio.com/mantenimiento/ficheros/Resumen.pdf

3 comentarios:

  1. Tienes mucha razón. Pero ten en cuenta que lo que pones son las subvenciones al parlamento vasco. En subvenciones a ayuntamientos y regalías a amigos y puestos a dedo la suma tiene que ser astronómica.

    Lo de Bildu no tiene nombre, pero menos nombre tiene que haya un montón de gente que se alegre, que diga que ha ganado el Estado de derecho o la democracia. Es muy demócrata que los terroristas tengan el censo electoral, sepan donde viven todos y quién vota y quién no.

    Para irse a otro país.

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razon desgraciaito, es terrible que se acepte esto con normalidad, que con el dinero de todos se pague a mafiosos extorsionistas, la peor gentuza de la sociedad, para mantener su modo de vida que no es otro que matar. Pero a mi lo que me mas me duele es que nos llamen idiotas diciéndonos que la justicia es imparcial y libre y que ha decidido esto y que los políticos solo pueden acatarlo. Es increíble, como pueden mentir así? como pueden mantener el gesto mientras lo dicen? Somos de verdad un país de Belenes Esteban y analfabetos varios? tenemos lo que nos merecemos sin mas?...como dices: para emigrar y no mirar atrás.

    ResponderEliminar
  3. Yo te digo que en mi trabajo hay varias personas que se alegraron de la decisión y que frente al fallo político me han dicho que qué bien que por fin se demuestra que vivimos en un Estado de derecho.

    Creo que es de más derechos para unos que para otros. Si no la has visto, te recomiendo que veas El infierno vasco. Eso sí que es educación para la ciudadanía.

    ResponderEliminar