lunes, 13 de septiembre de 2010

El hombre y la tierra: la rata hispana

Viva la tecnología. Si señor, ya era hora de poder ver esto por televisión, ya era hora de captar esos momentos que todos sabíamos que pasaban pero que eran difíciles de captar. Igual que es difícil ver a un leopardo comer en libertad, por mas que es casi lo único que hacen. Es como cuando vimos por primera vez al lirón careto o la curruca capirotada, solo falta la voz en off de Felix Rodriguez de la Fuente.
Te imaginabas como vivían pero siempre es curioso verlo en vivo. La realidad siempre te sorprende por los matices. Hoy tenemos un vídeo de como se desenvuelve la rata común española, conocida también como representante publico, cargo electo, concejal, edil o mas comúnmente político, todos ellos sinónimos de hijodelagranputa.

Aquí os dejo el vídeo que es muy curioso: que cara de cerdo retrasado tiene el político, que pinta de bueno para nada, de analfabeto venido a mas, que titeres deben ser en manos de los empresarios, que facil tiene que resultarles a estos engañar a las ratas, comprarlas, malearlas. Seguro que tiene que ser terrible para ellos tener que quedar y convivir con ellos, rebajarse intelectualmente a hablar con ellos, pero lo hacen por trabajo, les viene bien. Es un mal necesario. Aquí la rata parece un cliche, una caricatura, parece un chiste pero la pasta es real.


Se me revuelven las tripas con la escena, estos son los políticos en todas las esferas y todos roban según las posibilidades que tienen. De verdad me imagino a Felix Rdz de la Fuente: "La rata común.....se relaja en el sofá de su anfitrion......y saliva esperando a recibir los fajos que le ayudaran a pagar su nuevo nido. La rata no dudara en robar matar o violar siempre que se sepa inmune, siempre que sepa que el partido/manada le cubrira las espaldas por un puñado de euros, publicos o privados, en esto la rata es tambien omnivora, una parete ira a parar a la financiacion del partido mientras otra se la guardara la rata para cubrir sus repugnantes necesidades"


No puedo dejar de poner aqui el link al anteultimo articulo de Reverte que habla de los sindicatos. Imaginaros a estas ratas pero crecidas de comites de empresa, de liberados de empresas grandes.

Hay que desratizar ya, hay que limpiar y curarnos de esta plaga.

2 comentarios:

  1. Como esa canción de Lupita D'Alesio "Te pareces tanto a mi... que no puedes engañarme" leer tus líneas mi estimado Pablo me hace darme cuenta con tristeza que la querida y amada Madre Patria, resulta ser una realidad alterna desgraciadamente muy parecida a México, algo como en Superman y la quinta dimensión donde habitaba Mr. Mxyzptlk y existía un superman bizarro, como que lo mismo pero no es igual. Por ahí del año sino me equivoco del 2004, un fulano que se apellidaba BEJARANO, videograbó como entregaba dinero a unos politiquetes que eran del grupo del "PEJE" Andrés Manuel Lopez Obrador, y mas recientemente cacharon nuevamente al "niño verde" presidente del Partido Verde Ecologista negociando unos terrenitos allá en cancún, ya sabes esas reservas ecológicas que no sirven para nada léase, no producen dinero. Te anexo el link de la nota http://www.terra.com.mx/noticias/articulo/129596/ Continuando con el tema de los sindicatos. Es un mal interminable, tal como lo describes, parece que solo sirven para beneficiarse los líderes y paternalizar el trato para los trabajadores más flojos e incompetentes. La pregunta es ¿qué debemos hacer para derrocar a estos pendejos? ¿qué es lo que tiene que pasar?, Así como se pasea la política que mencionas en México el niño Verde (presidente del Verde-Ecologista) se sigue paseando como si nada, sólo pidió perdón por el "malentendido" igual como cuando cacharon a Huge Grant con una puta de Hollywood, solo tuvo que aceptarlo y decir riéndose descaradamente "ah si, jajaja si, mil disculpas, lo acepto, la regué pero no vuelve a pasar" y de inmediato el público gringo lo amo otra vez. Y mientras existan países del "no pasa nada" seguiremos aguantando y mirando nomas sin hacer nada, total, mientras yo esté a toda madre, los demás me valen madre...

    Un abrazo carnal!E
    Excelente tu nota y tus ratas españolas, igualitas que las mías mexicanas, eso si, las mías son más puercas y todas son narcos y consumidores ¿cuántas muertes llevaran en una aspirada?

    ResponderEliminar
  2. Como esa canción de Lupita D'Alesio "Te pareces tanto a mi... que no puedes engañarme" leer tus líneas mi estimado Pablo me hace darme cuenta con tristeza que la querida y amada Madre Patria, resulta ser una realidad alterna desgraciadamente muy parecida a México, algo como en Superman y la quinta dimensión donde habitaba Mr. Mxyzptlk y existía un superman bizarro, como que lo mismo pero no es igual. Por ahí del año sino me equivoco del 2004, un fulano que se apellidaba BEJARANO, videograbó como entregaba dinero a unos politiquetes que eran del grupo del "PEJE" Andrés Manuel Lopez Obrador, y mas recientemente cacharon nuevamente al "niño verde" presidente del Partido Verde Ecologista negociando unos terrenitos allá en cancún, ya sabes esas reservas ecológicas que no sirven para nada léase, no producen dinero. Te anexo el link de la nota http://www.terra.com.mx/noticias/articulo/129596/ Continuando con el tema de los sindicatos. Es un mal interminable, tal como lo describes, parece que solo sirven para beneficiarse los líderes y paternalizar el trato para los trabajadores más flojos e incompetentes. La pregunta es ¿qué debemos hacer para derrocar a estos pendejos? ¿qué es lo que tiene que pasar?, Así como se pasea la política que mencionas en México el niño Verde (presidente del Verde-Ecologista) se sigue paseando como si nada, sólo pidió perdón por el "malentendido" igual como cuando cacharon a Huge Grant con una puta de Hollywood, solo tuvo que aceptarlo y decir riéndose descaradamente "ah si, jajaja si, mil disculpas, lo acepto, la regué pero no vuelve a pasar" y de inmediato el público gringo lo amo otra vez. Y mientras existan países del "no pasa nada" seguiremos aguantando y mirando nomas sin hacer nada, total, mientras yo esté a toda madre, los demás me valen madre...

    Un abrazo carnal!E
    Excelente tu nota y tus ratas españolas, igualitas que las mías mexicanas, eso si, las mías son más puercas y todas son narcos y consumidores ¿cuántas muertes llevaran en una aspirada?

    ResponderEliminar