miércoles, 9 de junio de 2010

Tiempo de reacción

Ay misero de mi ay infelice. Escribo exiliado en el servicio, me he traído el ordenador, agua y tabaco para pasar mis ultimas horas.
Así es, mis tripas han fenecido, la autopsia habla de suicidio. Algo esta atacándome por dentro y esta pudiendo conmigo. Mis tripas han sido la primera baja de guerra pero llegaran mas. Todo empezó esta noche:
Dormía yo placidamente cuando de repente me encuentro con los ojos abiertos y sobresaltado. En ese primer segundo no sabes que pasa, puede ser un terremoto, un ataque al corazon o ricky martin perseguido por un perro con el hocico manchado de mermelada...estas confundido, todavía se mezcla el sueño con la realidad. De repente, y con la claridad de una explosión nuclear, en el centro de mi cabeza una certeza suprema se abre paso. En milésimas de segundo soy consciente no solo de lo que me pasa¡, si no del poquísimo tiempo que tengo para llegar al baño.

Es increíble el cerebro, dicen que en condiciones extremas el cuerpo segrega exceso de adrenalina para realizar proezas físicas sobrehumanas. Yo creo que en momentos de necesidad el cerebro tambien se esfuerza por encima de sus posibilidades. En décimas de segundo yo resolví una ecuación de dos incógnitas, como en matrix, de repente era consciente de todo a cámara lenta. Procesaba información, la cotejaba, proyectaba trayectorias... Analice la distancia al baño, el tiempo que tardaría en recorrerlo a la velocidad máxima que me permiten mis piernas recién levantadas, crucé los datos con los pinchazos de mi vientre y supe que X era igual o menor que Y, siendo X el tiempo que me daba mi cuerpo e Y el tiempo que tardaría en llegar al baño. Iba a estar muy justo.
La ejecución os la podéis imaginar: salto, carrera, hostia contra la mesa, maldición en arameo, salto, contorsión, llegada y meta. Solo os diré que estuvo justo pero llegue.

Desde entonces estoy aquí, no salgo por no tener que correr de nuevo, aunque mi piso apenas son 45m cuadrados no creo poder volver a soportar esa angustia en mi vida. Desde que llegue aquí solo he perdido fuerza y peso. De hecho, creo que lo que he dejado ir es mas de lo que peso y ocupo ahora.

Como os podéis imaginar apenas me quejo y no quiero cargar a nadie con mi dolor. Como hombre que soy, solo me sentiré la persona mas desgraciada del mundo y me preguntare por que me pasan a mi estas cosas y no a otros. Llevaré mi cruz en silencio, siempre discreto y sin agobiar.

Hablando de calcular tiempos, os dejo aqui un video de una que no calculo bien o quizas alli X tendia a 0, creo que en su caso X era tan despreciable como ella. Es muy desagradable pero me hace risa, lo siento asi soy:



7 comentarios:

  1. jajajaja me has alegrado un poco la mañana con este video, el clasico pedo pintor... que me quiere recordar a algo, más bien, a alguien.

    Te ha faltado, una cosilla en la ejecución... el golpe que te llevas cuando te levantas en esas circustancias, siempre, siempre, siempre es en el dedo meñique del pie...

    ResponderEliminar
  2. Fantastica la descripción de la situación y para morirse lo gorrino del video pero da risa.
    Que te mejores,al menos dejaras de tener materia que eliminar,no dejes de beber agua salina.

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno, aunque hay cosas que preferimos no saber :) Curiosamente los posts que más me gustan son los no cabreos.

    El vídeo creo que me lo voy a ahorrar (aquí no tengo opción).

    Casi me olvido, mejórate.

    ResponderEliminar
  4. La descripción es perfecta Pablo!!!!spero que tu ecuación haya mejorado bastante.
    Pero esta xoni del video!!!!que asco!!!pero ke risa!!jajaja.
    Besos y recuperate

    ResponderEliminar
  5. ¿Qué es lo más rápido del mundo? Uno dice: EL RAYO. Tío cuando hay tormenta es que baja tan rápido que ni lo ves. Otro dice: LA LUZ. Joder, es que llegas a casa, das al interruptor y ¡zas! ni te das cuenta. El último dice: no tenéis ni idea, coño, es LA CAGALERA. Melevantocomounrayodoylaluz... y ya me he cagao.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos, estoy mejor, vivo al menos ;)
    Noe acabo de volver a ver el video y me rio otra vez mucho....no se porq soy asi de escatologico pero me hace mucha gracia
    Carlota pense en recordar ese momentazo, pero hubiese sido duro....aunque bueno él no paraba de pregonarlo poco despues al grito de: "me cagueeee"
    Intentare cabrearme menos pero entonces tendre que cambiar de nick. Melandri, como no me acorde de ese clasico¡¡¡ hubiese sido el cierre del post perfecto.

    ResponderEliminar
  7. Ja.!! Sr. Cabreo, le diré que yo soy más cabrón que bonito jaja, pues para escatologias, te puedo recomendar tomar el móvil mío o el de Artemio y encontrarás de verdad temas escatológico con un poque de mexicanidad de hecho tu tienes mucho de mexicanidad sino no entenderías nada. De todos formas es muy buena tu descripción, cuando publique mi blog que yo creo qeu psicológicamente es necesario contaré esa vez que cagué en un bote de pintura en una obra negra (en méxico así se les llama a las casa que están en construcción) ...pero esa es otra historia.
    Un abrazo Sr. Cabreo desde MTY el Más Cabron que bonito

    ResponderEliminar