miércoles, 26 de mayo de 2010

Que vuelva la censura

Ayer lo pasé mal, la tecnología es traicionera y ayer me puso entre la espada y la pared. Me vi en una de esas situaciones donde el tiempo se congela y miras a la muerte de cara. Un sudor frío me recorrió la nuca y sentí que fallaba la tierra bajo mis pies. Esto pasa siempre de improviso, cuando estas pensando en banalidades, en algo mundano y sencillo...zas¡ la vida te pone al limite: el mando de la tele murió en mis manos, dejo de responder a la presión de mi dedo indice. En un momento sentí lo que deben sentir los soldados cuando el humvee se les queda averiado en medio de un bombardeo o una emboscada. Os situó: en la pantalla salia el niño cantor, el tipiquisimo niño cantor, el que te imaginas cuando piensas en un programa casposo de niños cantantes. Además cantaba algo de una banda sonora de Disney, cerrando el estereotipo de manera perfecta. Imaginaros mi ansiedad, la adrenalina fluyendo desbocada por mis venas, el instinto de supervivencia moviendo todos los resortes necesarios...pero nada, el mando había muerto. A falta de una katana para hacerme el harakiri según el camino de la espada, me resigne a mi perra suerte y me trague la actuación al completo. No faltaban los tópicos: madres y padres a los que les cabía una sandia por el culo vocalizando cual karaoke, mientras su retoño con sobrepeso canta sus canciones favoritas de Dyango o la Pantoja. Niños con voces impostadas cantando Paulina Rubio como si fuese el anillo de los nibelungos, bailarines preadolescantes moviéndose independientemente de lo que cante o haga el niño cantor...todo, lo tenia todo. Los responsables de este crimen son muchos pero los culpables son solo los padres. por que engañan al pobre manolito gafotas haciéndole creer que canta bien? no piensan en la de collejas que se va a llevar por cantar pocahontas en prime time? Cuantas horas habrán obligado al niño a cantar en el salón? cuantos vecinos y amigos han sufrido tortura al escucharle en su preparación hacia la caspa?
Señora si usted cree que su hijo de verdad canta bien llévelo al conservatorio y cuando un profesional la desengañe compre un sing star.

7 comentarios:

  1. jajajajaja
    Brutal Pablo!
    aun re cuerdo a Tamara la buena, cantando pocahontas....bochornoso y mira, al final la tia, se esta forrando con la musica, claro k eso de ser nieta de FArina tb la abrio unas pocas puertas, supongo

    Lau

    ResponderEliminar
  2. Pensaba que era la única que se acordaba de Tamara la buena cantando por Pocahontas.

    No mientas, el mando funcionaba perfectamente, lo que pasa es que hay cosas que, de tan malas, hipnotizan. Yo el otro día me quedé pegada con las Mujeres Ricas esas. Y yo pensando que al menos teníamos suerte porque Ana Obregón era única. Madredediossss!!!

    Por cierto, como no cuides más a tus lectores y nos contestes de vez en cuando vamos a empezar a no comentarte y, quién sabe, a lo mejor a no leerte :)

    ResponderEliminar
  3. Annie, aquello con ese pelucon y esa voz angelical?? no puede borrarse de la memoria. pero es que tb recuerdo que la tia, queria imitar a la paussini y fue mucho peor!!

    Lau

    ResponderEliminar
  4. Joder, pues si no soportas ver a esos niños cantar, aprovecha y gira la mirada y tu concentración hacia la presentadora, que es la tía más buena que sale en la puta mierda de TV Española últimamente... Por cierto, estoy esperando comentraios sobre Eurovisión, que creo es el sábado... "Aaalgo pequeñitooo, wooo wooo wooo!!!".

    Fdo. Los niños comen alfalfa.

    ResponderEliminar
  5. que bonito ver que a todos nos gusta lo mismo. El mando funcionaba perfectamente pero es imposible, estan en todas las cadenas hay 10 programas de niños gritones¡¡¡ Belen esteban esta en una cadena, evitas tele5 y libras pero esto es una plaga. Como lo de las ricas por cierto que ahora estan en todos lados. Presentadora de la 1 lo tendre en cuenta Lagarto Pizzi

    ResponderEliminar
  6. No entiendo la última frase mmmmhhh...

    Pero gracias por regalarnos tus comentarios.

    Pufff, laura pausini tamarizada sí se me había olvidado y, la verdad, mejor olvidado. Qué lástima. Si su abuelo (que era Rafael Farina) levantara la cabeza. Por cierto ¿también os habéis fijado como yo en las manos de travelo que tiene Tamara? Oh, vaya, Tamara te ha fagocitado el post :)

    ResponderEliminar
  7. yo de vez en cuando tengo pesadillas con tamaro pàussini
    espero no fijarme nunca en sus manos
    hoy parece post de humor!
    Es mas, es que te imagino contandolo

    Lau

    ResponderEliminar